16/01/2021
 
 
  inicio >> servicios y soporte >> sistemas y software >> áreas >> comercio electrónico  

 

áreas

imagen corporativa

servicio al cliente

administración y control empresarial

comercio electrónico

productos

hospedaje Web en Internet

sitio Web todo incluido

soporte

 
 


comercio electrónico

“Complemente, Actualice y Diversifique su Empresa”

Comprar y vender por Internet contando con sistemas de cobranza y logística eficientes es hoy una realidad que tiende a crecer. El comercio electrónico le permite expandir su negocio por medio de la apertura de canales de distribución nuevos o complementarios y diversificar el mercado de su empresa.

En PRE le asesoraremos durante toda la implementación del sistema, desde el desarrollo de la tienda virtual y los sistemas de cobranza electrónicos hasta la distribución que le permita llevar sus productos a las manos de sus clientes.

A principios de Siglo comenzó una revolución en el ámbito de las comunicaciones como no había ocurrido nunca en la historia, a medida que las personas se dieron cuenta del poder del teléfono. Mucha gente no se dio cuenta del significado de este invento. Había empresas que tenían teléfonos, y otras que no. Y las empresas que no estaban preparadas para atender las necesidades de sus clientes con esta nueva tecnología empezaron a ver cómo disminuía su mercado y perdieron grandes oportunidades...

Hoy en día, Internet está separando a las empresas en dos categorías... las que están aprovechando esta nueva tecnología y las que no. En Latinoamérica millones de nuevos usuarios obtienen acceso a la Red y el servicio tiende a ser gratuito en todo el mundo.

Mucha gente comete el error de pensar que Internet es una nueva herramienta de marketing o comunicación. Es mucho más que eso. Internet es una nueva economía.

Todo esta cambiando, incluyendo la forma en la que compramos ropa, casas, seguros, coches, comestibles, entretenimiento, educación y viajes. Internet esta transformando todos los sectores de la economía.

En PRE podemos asesorarle cómo hacer negocios en Internet en beneficio de su empresa.



¿Cómo podemos ayudarle?

  
productos
ing. de riesgos
ing. en sistemas computacionales.
alianzas
sitios de interés
 Usuario: Ayuda
 Clave: Ingresar
 
 

Property Risk Engineering, S.A. de C.V.
© 1998 - 2009 PRE Derechos reservados | Desarrollo PRE | Política de Privacidad | Términos de Uso

pre.com.mx requiere: Descargue Microsoft Windows Explorer Descargue Macromedia Flash Player Descargue Adobe Acrobat Reader