01/12/2020
 
 
  inicio >> su industria >> manufacturera >> alimentos  

 
giros industriales

alimentos

automotriz

bebidas

construcción

editorial y de impresión

electrónica

farmacéutica

maquila

metalúrgica

petroquímica

textil

vidrio
 
 
 


alimentos

Muchos proceso industriales estuvieron presentes para poder encontrar productos alimenticios en los anaqueles de una tienda.

La industria alimenticia es verdaderamente diversa; abarca a la agricultura, producción de lácteos, molienda de granos, procesamiento de aceites vegetales y animales, la manufactura de comida preparada, preservación, cocción, azucarado, preparación, elaboración de margarinas y materias grasas, procesamiento de carnes, almacenamiento, distribución y muchos otros procesos.

Los riesgos se encuentran presentes por el equipo de proceso, por los gases y líquidos empleados, por los polvos combustibles, por las bandas transportadoras, por la contaminación de los productos y por el almacenamiento de los productos.
Sin embargo hay mucho que hacer para asegurar la continuidad de las empresas al tomar en cuenta o adaptar ciertas consideraciones de construcción, de sistemas de extinción, de la integridad en las instalaciones eléctricas, de normatividad para el almacenamiento, entre otras.

PRE le ayuda a identificar, evaluar y administrar los riesgos inherentes a este giro, a utilizar la tecnología para minimizarlos y a desarrollar los procedimientos necesarios para fundamentar los escenarios de operación y de contingencia. Siempre tomando en cuenta la relación costo-beneficio.

 

¿Cómo podemos ayudarle?

  
productos
ing. de riesgos
ing. en sistemas computacionales.
alianzas
sitios de interés
 Usuario: Ayuda
 Clave: Ingresar
 
 

Property Risk Engineering, S.A. de C.V.
© 1998 - 2009 PRE Derechos reservados | Desarrollo PRE | Política de Privacidad | Términos de Uso

pre.com.mx requiere: Descargue Microsoft Windows Explorer Descargue Macromedia Flash Player Descargue Adobe Acrobat Reader