16/12/2017
 
 
  inicio >> términos de uso  

 
 
 
 


términos de uso

 

Estimado usuario, le pedimos que lea cuidadosamente los siguientes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, ya que por el simple uso o acceso a cualquiera de las páginas que integran el Sitio de PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V. (el Sitio ), se entenderá que acepta y acuerda obligarse en los términos y condiciones que aquí se describen.

En el caso de que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad deberá abstenerse de utilizar el Sitio.

1. Uso y Restricciones.
La utilización de este Sitio expresa la adhesión plena y sin reservas del usuario a los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. A través del Sitio , el usuario accesará y/o utilizará diversos Contenidos y Servicios que se encuentran en él (en lo sucesivo, los "Contenidos y Servicios" ).

De la misma forma, el usuario podrá enviar y recibir archivos con información para su proceso y/o corrección (en lo sucesivo, las “Bases de Datos” ) al amparo de contratos de mantenimiento celebrados entre el usuario y PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V., así como nuevas versiones y/o correcciones de los sistemas que comercializa PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V., (en lo sucesivo los “Sistemas” ) para lo cual el usuario debe tener derechos de uso, mediante el otorgamiento de una Licencia de uso emitida por PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V., sobre dichos “Sistemas” .

Para este último caso, PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V., otorgará claves de usuario para el manejo de “Bases de Datos” y actualizaciones a los “Sistemas” .

PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V. tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al usuario el acceso al Sitio , total o parcialmente, a su entera discreción, así como a modificar los “Contenidos y Servicios” del Sitio , en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V. no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación del Sitio y de los “Contenidos y Servicios” , ni la utilidad o fiabilidad de la información contenida en el Sitio en relación con ninguna actividad específica.

PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V., no será de ninguna forma responsable por algún daño o pérdida de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación del Sitio , así como de la información que en el se encuentre, ni de la calidad de las “Bases de Datos” recibidas o enviadas, por lo que la calidad de la información que el usuario utilice será responsabilidad únicamente del usuario.

En lo concerniente a los “Sistemas” , la responsabilidad se encuentra limitada de acuerdo a las condiciones especificadas en las Licencias de Uso de cada uno de ellos.

2. Navegando el sitio de Internet
Cuando usted visita cualquier sitio registrado y operado por PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V.) para navegar la información que contiene, usted lo hace sin ser identificado a menos que usted elija proveernos información personal. Si usted no hace nada durante su visita pero navega en el sitio de Internet, por ejemplo las páginas de la lectura, visualizar imágenes o descargar información sin enviar ninguna información personal, podremos recopilar y almacenar cierta información sobre su visita automáticamente. Esta información no le identifica personalmente.

La información recopilada automáticamente se utiliza solamente para dos propósitos: administración del sitio y en el caso de la sospechar de actividades no autorizadas para la aplicación de la ley y procesamiento criminal que rigen en su país de origen.

Los sitios de Internet PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V.) registran automáticamente la información del visitante de la cual se crea una estadística. Utilizamos la estadística para ayudarnos a hacer nuestro sitio más útil a los visitantes, así como para determinar de qué información es del interés de la mayoría y cual es de menos interés a los visitantes; y para otros propósitos tales como la determinación de las especificaciones técnicas del diseño del sitio y la identificación del funcionamiento del sistema o de las áreas problemáticas.

Los siguientes son ejemplos de los tipos de información recogidos y almacenados automáticamente sobre su visita:

· El dominio del Internet y la dirección del Protocolo de Internet (IP) del cual usted tiene acceso a PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V.) ;
· El tipo de navegador de Internet y el sistema operativo de la computadora que usted utiliza para tener acceso a PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V.) ;
· La fecha y la hora usted visita nuestro sitio;
· Las páginas que usted visita en nuestro sitio;
· Si usted accedió a nuestro sitio de Internet a través de una liga de otro sitio de Internet, la dirección de ese sitio de Internet;
· Y, si usted acceso a nuestro sitio de Internet desde un buscador, la dirección de ese buscador y el término de la búsqueda que usted utilizó.

3. Enviar correos electrónicos a PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V.) vía los sitios de Internet de PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V.)
Si usted elige enviar una pregunta o comentario por correo electrónico y nos provee de su nombre y correo electrónico o dirección postal, utilizaremos la información para responder solamente a su pregunta o comentario y para hacer el contacto con usted con respecto a los servicios en nuestro sitio para el cual usted ha expresado interés.

A menos que usted indique lo contrario, recogemos su información solamente con el fin de contestar a su pregunta o de ocuparnos de su comentario y permitir a PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V.) estar en contacto con respecto a los servicios de nuestro sitio para el cual usted ha expresado su interés. No compartiremos su nombre, correo electrónico, o dirección postal con ninguna tercera instancia, con excepción de según lo descrito en nuestro aviso en el punto 5. Privacidad dentro de los Términos de uso.

Bajo ninguna circunstancia daremos su nombre, correo electrónico o dirección postal a cualquier organización privada, anunciante o de cualquier otra manera excepto para satisfacer nuestras órdenes o para proveer de alguna una petición externa.

4. Completando las formas y descargando información de los sitios de Internet de PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V.)
Si usted elige proveernos de información a través de alguna forma o descargar la información sobre los sitios de Internet de PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V.) , utilizaremos su información para terminar solamente la petición especificada para esa forma en particular y para hacer el contacto con usted con respecto a los servicios en nuestro sitio para el cual usted ha expresado su interés.
Si usted elige llenar cualquier formulario de PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V.) , recogeremos su información por un proceso automatizado.

A menos que usted lo indique de otra manera en la forma, recogemos su información solamente con el fin de terminar la petición que usted ha especificado y permitir a PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V.) entrar en contacto con usted con respecto a los servicios en nuestro sitio para el cual usted ha expresado su interés.

A menos que dentro de una forma particular este indicado de otra manera, bajo ningunas circunstancias demos su información a cualquier organización privada, anunciante o cualquier otra forma, excepto para satisfacer nuestras órdenes o para proveer una petición.

Conservaremos la información proporcionada por usted solamente para siempre y cuando sea razonablemente apropiada bajo la legislación aplicable.

5. Órdenes
Solicitamos la información del usuario en nuestra forma de orden segura. Aquí un usuario debe proporcionar la información del contacto (como nombre y dirección) Esta información se utiliza para los propósitos de la facturación y para llenar los pedidos del cliente. Si tenemos problemas al procesar una orden, la información del contacto se utiliza para poder localizar al usuario.

6. Seguridad
En PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V.) nos preocupamos a través de diversas precauciones para proteger la información de nuestros usuarios. Cuando los usuarios envían información confidencial a través del sitio de Internet, su información se protege en línea y fuera de línea.

Desafortunadamente, ninguna transmisión de datos sobre el Internet se puede garantizar al 100%. Por consiguiente, a pesar de nuestros esfuerzos de proteger su información personal PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V.) no puede asegurar o garantizar la seguridad de ninguna información que usted nos transmita, o desde nuestros productos o servicios en línea. Usted transmite toda la información bajo su propio riesgo. Sin embargo, una vez que recibamos su transmisión, hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurar su seguridad en nuestros sistemas. La política de PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V.) no se extiende a cualquier cosa que sea inherente a la operación del Internet, y por lo tanto más allá del control de PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V.) y no se aplica de ninguna manera contrariamente a la ley aplicable o a la regulación gubernamental.

7. Notificación de cambios
Si decidimos cambiar nuestras políticas, fijaremos esos cambios en nuestra página principal para que nuestros usuarios estén siempre enterados de qué información recogemos, cómo la utilizamos y bajo que circunstancias se divulga.

Si en cualquier punto decidimos utilizar personalmente la información identificable en una manera diferente de ésa indicada en ese entonces fue recogida, nosotros notificaremos a usuarios a través de un correo electrónico. Utilizaremos la información de acuerdo con la política bajo la cual la información fue recogida.

8. Propiedad Intelectual.
Los derechos de propiedad industrial, intelectual y comercial respecto de los “Contenidos y Servicios” , “Sistemas” , logotipos, signos distintivos, direcciones de dominios del Sitio , los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V. El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los “Contenidos y Servicios” del Sitio o de los “Sistemas” , y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los “Contenidos y Servicios” o los “Sistemas” con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad.

9. Propiedad Intelectual de Terceros.
El usuario acuerda que las disposiciones que se establecen en el inciso 2 anterior respecto de la titularidad de los derechos de PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V. son aplicables de la misma forma y de acuerdo a sus propios términos y condiciones de uso de los derechos de terceros respecto de los “Contenidos y Servicios” de las páginas enlazadas al Sitio.

10. Usos Permitidos.
El uso y aprovechamiento de los “Contenidos y Servicios” del Sitio es exclusiva responsabilidad del usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas por el propio Sitio y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. El Sitio es para el uso personal del usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los “Contenidos y Servicios” y los “Sistemas”.

11. Prohibiciones.
El usuario no tiene el derecho de colocar hiperligas de y al Sitio , ni el derecho de colocar o utilizar los “Contenidos y Servicios” del Sitio en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V. Asimismo, el usuario no tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro usuario el uso del Sitio.

12. Calidad de los Servicios y Contenidos.
Ni PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V., ni sus proveedores o socios comerciales, socios tecnológicos, asociados, o cualquier persona que pertenezca o haya pertenecido a PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V., serán responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra el usuario a consecuencia de inexactitudes, errores tipográficos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente tanto a los “Contenidos y Servicios” como a los “Sistemas” . La información, recomendaciones y consejos obtenidos a través del Sitio son de naturaleza general, por lo que no deben considerarse como útiles para la toma de decisiones personales de ninguna índole. Toda asesoría, consejo, declaración, información y contenido de las páginas de terceros enlazadas o dentro del Sitio representan las opiniones y juicios de dicho tercero, consecuentemente, PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V. no será de ninguna forma responsable por algún daño o perjuicio que sufra el usuario a consecuencia de los mismos, incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, daños causados por la pérdida de datos o programas.

13. Cookies.
El usuario que tenga acceso al Sitio , acuerda recibir las cookies que les transmitan los servidores de PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V. "Cookie" significa un archivo de datos que se almacena en el disco duro de la computadora del usuario cuando éste tiene acceso al Sitio . Las Cookies pueden contener información tal como la identificación proporcionada por el usuario o información para rastrear las páginas que el usuario ha visitado. Una Cookie no puede leer los datos o información del disco duro del usuario ni leer las Cookies creadas por otros sitios o páginas.

14. Claves de Acceso y Usuario.
En todo momento, el usuario es el responsable único y final de mantener en secreto sus claves de usuario y contraseña con los cuales tenga acceso a los “Contenidos y Servicios” del Sitio , así como a las páginas de terceros.

15. Modificaciones.
PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V. tendrá el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad y la funcionalidad e información que se muestre en el Sitio . En consecuencia, el usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad cada vez que pretenda utilizar el Sitio . Ciertos “Contenidos y Servicios” ofrecidos a los usuarios en y/o a través del Sitio están sujetos a condiciones particulares propias que sustituyen, completan y/o modifican los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad (en lo sucesivo, las "Condiciones Particulares" ). Consiguientemente, el usuario también debe leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares antes de acceder a cualesquiera Servicios y Contenidos.

16. LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN.
Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente Contrato, las partes están de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.

17. Detalles Del Contacto
Las comunicaciones corporativas que manejan el contenido, el diseño y la organización corporativa total de información de los sitios de Internet de PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V.) . Corregir o actualizar la información personal (es decir suscripciones a los boletines de noticias, etc.) es manejado por las diversas unidades de PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V.) . Si usted tiene alguna pregunta o comentario sobre la información presentada aquí, entre en contacto por favor a través de la siguiente dirección: info@pre.com.mx

RE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V.) se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones respecto los Contenidos y Servicios así como de los Términos y Condiciones, de modo que le sugerimos que verifique esta página periódicamente.

Copyright

Todos los contenidos de este sitio, incluyendo, sin carácter limitativo, los textos (incluyendo los comentarios, disertaciones, exposiciones y reproducciones), gráficos, logos, iconos, imágenes, archivos de audio y video, y software (los "Contenidos") son propiedad exclusiva de PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V.) y/o de sus proveedores de Contenidos, y los mismos están protegidos por las leyes internacionales de propiedad intelectual. Las mejoras y/o modificaciones de los Contenidos del Sitio son propiedad exclusiva de Property Risk Engineering, S.A. de C.V. . Todo el software utilizado en este Sitio es propiedad de Property Risk Engineering, S.A. de C.V. y/o de sus proveedores de software. Los Contenidos y el software de este Sitio pueden ser utilizados como una herramienta de compra y/o comunicación, o una fuente de información. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución y/o transmisión, ya sea total o parcial, de los Contenidos de este Sitio está estrictamente prohibida, sin la expresa autorización de Property Risk Engineering, S.A. de C.V.

Los permisos para usar el Contenido de PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V.) se otorgan caso por caso. Por favor dirija sus pedidos info@pre.com.mx En cualquier caso, (a) el uso autorizado del Contenidos (ya sea mediante su reproducción total o parcial, o de cualquier otro modo, mediante la utilización de medios o procesos conocidos o no al día de la fecha) se encuentra sujeto a la obligación inexcusable de citar en forma expresa la fuente, aclarando la fecha de publicación y los datos concernientes a su autor; y (b) Property Risk Engineering, S.A. de C.V. manifiesta que no asume responsabilidad alguna por la reproducción total o parcial de los Contenido sin su expresa autorización, y Property Risk Engineering, S.A. de C.V. y/o PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V.) no serán responsables ni civil ni penalmente por los daños y perjuicios que pudiere ocasionar el uso indebido o incorrecto de los Contenidos.

PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V.) tiene un especial interés en proteger la propiedad intelectual propia y de terceros, por ello si por cualquier circunstancia se tomara conocimiento de que cualquier Contenidos es o ha sido reproducido total o parcialmente en violación de los derechos de propiedad intelectual y de lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, solicitamos comunicarse con Property Risk Engineering, S.A. de C.V. , a la dirección arriba indicada para la solicitud de autorizaciones.

Marcas

PRE y www.pre.com.mx son marcas registradas de PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V.) en México y en diversos lugares del resto del Mundo. Los gráficos, logos y nombres que identifican los Contenidos y los Servicios también son marcas registradas de PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V.) . Estas marcas registradas no pueden ser usadas en conexión con productos o servicios que no pertenezcan a PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V.) , en cualquier forma que pueda causar confusión entre los usuarios y/o que desacredite a PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V.) . Este Sitio (o cualquier porción de este Sitio) no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido o explotado con otros fines distintos de aquéllos expresamente permitidos por PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V.) Tanto el acceso al Sitio, así como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son exclusiva responsabilidad de quien los realiza. PRE (PROPERTY RISK ENGINEERING, S.A. DE C.V.) no responderá por los daños y perjuicios, ya sean directos o indirectos, derivados del mal funcionamiento del/de los Servicios ofrecidos en el Sitio que se basen en causas, de cualquier naturaleza, ajenas a su voluntad y/o a su control.

 

¿Cómo podemos ayudarle?

  
productos
ing. de riesgos
ing. en sistemas computacionales.
alianzas
sitios de interés
 Usuario: Ayuda
 Clave: Ingresar
 
 

Property Risk Engineering, S.A. de C.V.
© 1998 - 2009 PRE Derechos reservados | Desarrollo PRE | Política de Privacidad | Términos de Uso

pre.com.mx requiere: Descargue Microsoft Windows Explorer Descargue Macromedia Flash Player Descargue Adobe Acrobat Reader