16/01/2021
 
 
  inicio >> servicios y soporte >> asesoría y consultoría >> modelos organizacionales >> mejora operacional  

 
incremento de utilidades

estándares y procedimientos organizacionales

administración de riesgos

sistemas computacionales de gestión
 
 


mejora operacional

Cuando su organización ha pasado por las distintas etapas en la búsqueda de la calidad y desea implementar un sistema que promueva y administre la mejora continua como ISO 9004:2000, o cuya finalidad sea estandarizar operaciones especificas e inherentes al giro industrial para medir el verdadero desempeño económico de la empresa y buscar una estrategia para crear valor para el dueño o los accionistas, en PRE contamos con la metodología para cambiar las prioridades y el comportamiento corporativos a lo largo y ancho de la compañía desde la alta gerencia hasta el personal de planta .

Propiamente aplicado, un sistema documental en conjunción con uno informático para la gestión del manejo de información, liberan la manera de medir el desempeño corporativo de los caprichos de las convenciones contables y alinea los intereses de los directivos con los de los accionistas, acabando así con un conflicto de intereses que ha durado años. La solución se encuentra en el desarrollo de una estrategia, el diseño organizacional, el entrenamiento del personal para su omprensión y aplicación y los incentivos económicos para los empleados. Esencialmente, un programa de mejora operacional comprende tres aspectos: un sistema de medición, un sistema de incentivos y un sistema de administración financiera.

En PRE estamos preparados para consultarlo en como diseñar e implementar un sistema de mejora operacional a su organización y mejorar el valor económico que ofrecen.

¿Cómo podemos ayudarle?

  
productos
ing. de riesgos
ing. en sistemas computacionales.
alianzas
sitios de interés
 Usuario: Ayuda
 Clave: Ingresar
 
 

Property Risk Engineering, S.A. de C.V.
© 1998 - 2009 PRE Derechos reservados | Desarrollo PRE | Política de Privacidad | Términos de Uso

pre.com.mx requiere: Descargue Microsoft Windows Explorer Descargue Macromedia Flash Player Descargue Adobe Acrobat Reader