01/12/2020
 
 
  inicio >> su industria >> manufacturera >> editorial y de impresión  

 
giros industriales

alimentos

automotriz

bebidas

construcción

editorial y de impresión

electrónica

farmacéutica

maquila

metalúrgica

petroquímica

textil

vidrio
 
 


editorial y de impresión

Los avances en electrónica, la industria del papel y la introducción de nuevas y exóticas tintas ha resultado en un crecimiento de la industria a una tasa mayor al 8% anual. Más del 80% de las empresas emplean a menos de 20 personas siendo este segmento un 25% del total facturado. Aquellas empresas que emplean entre 20 y 100 personas cuantifican otro 50%.

La industria esta fragmentada en muchos diferentes procesos, cada uno con sus problemas y riesgos particulares y únicos. Los productos son impresos o diseños sobre papel, metal, tela o materiales sintéticos.

En general, el término impresión es usado para describir cualquier método para producir copias o diseños o símbolos mediante la transferencia de pigmento a papel de una superficie de impresión preparada.

Las técnicas de impresión, son procesos utilizados para reproducir textos o imágenes y existen cuatro pincipales: imprenta, intaglio o rotograbado, de pantalla y litografía.

En este giro el manejo de los solventes y sustancias inflamables así como las técnicas de almacenamiento de materiales combustibles como el papel, plástico y cartón representan los riesgos primarios.

PRE le ayuda a identificar, evaluar y administrar los riesgos inherentes a este giro, a utilizar la tecnología para minimizarlos y a desarrollar los procedimientos necesarios para fundamentar los escenarios de operación y de contingencia. Siempre tomando en cuenta la relación costo-beneficio.

 

¿Cómo podemos ayudarle?

  
productos
ing. de riesgos
ing. en sistemas computacionales.
alianzas
sitios de interés
 Usuario: Ayuda
 Clave: Ingresar
 
 

Property Risk Engineering, S.A. de C.V.
© 1998 - 2009 PRE Derechos reservados | Desarrollo PRE | Política de Privacidad | Términos de Uso

pre.com.mx requiere: Descargue Microsoft Windows Explorer Descargue Macromedia Flash Player Descargue Adobe Acrobat Reader